Descripción y ventajas
Los equipos de taladrar HDT están compuestos por las herramientas necesarias para perforar tuberías de fundición, PE y PVC en acometidas con y sin presión. Incluyen el taladro HDT y la combinación de diferentes útiles, según necesidades del cliente, para instalar todo tipo de collarines de acometida desde 1’’ hasta 2’’ y collarines en carga OPTIMQ con salida PE32 y PE50.
El HDT está diseñado para ser accionado mediante un taladro a batería, aconsejamos el taladro Stanley FatMax de 4.0Ah u otra marca con características similares.
Disponemos de una serie de equipos o kits de taladrar HDT estándar, previstos para diversas aplicaciones, pero también suministramos los kit con cualquier tipo de composición adecuada a las necesidades concretas del cliente.
+ leer más
Entre los elementos que se pueden incluir en un kit están:
- Taladro HDT en su versión básica o equipada con manómetro y válvula de drenaje.
- Acoplamientos para los diferentes tipos de coronas perforadoras.
- Coronas para PE/PVC, fundición y fibrocemento.
- Adaptadores para los diferentes tipos de collarines.
- Extractores para la extracción de discos de PE del interior de las coronas.
- Racor para conectar una bomba de presión que permita realizar una prueba hidráulica previa al taladrado de la tubería.
Los equipos o kits HDT de OPTIMQ disponen de todos los elementos necesarios para facilitar la labor de los instaladores. Aconsejamos pedir el kit HDT junto con la bolsa de herramientas que dispone de capacidad suficiente para el equipo de taladrar con todos sus complementos y también otras herramientas que no formen parte del kit.